martes, 28 de junio de 2011

La Maquina Afina Motores.

 Cruz Azul realizó este lunes su primera sesión de playa en su labor de pretemporada, antes de volver al DF para encarar su primer compromiso amistoso con Lobos BUAP.
Durante la sesión de este día y bajo las órdenes del preparador físico Daniel Ipata, el conjunto celeste se metió de lleno al trabajo en esta disciplina luego de haber hecho algunos aspectos en la playa.
Más tarde, la plantilla cruzazulina tomó una clase de pilates, para luego pasar a las albercas con la intención de relajarse tras el duro entrenamiento realizado este lunes, con lo que poco a poco se pone a tono.
De esta manera, Cruz Azul continuó con los trabajos con la mente puesta en el debut en el nuevo Torneo Apertura 2011 contra Tigres en el estadio Universitario, programado para el 23 de julio en la fecha uno.
Luego de concluir la actividad realizada este lunes, al cuadro que dirige Enrique Meza le quedan tres días de trabajo en este destino turístico, ya que el jueves, luego de la práctica matutina, regresará a la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario